Ingreso | Solicitud de código | Solicitud de usuario | ¿Olvido Contraseña? |

SISTEMA DE REPORTE EN LÍNEA - SIREL 2024


 


<- Ir a www.uiaf.gov.co

Bienvenido al sistema para reportar la información requerida por la UIAF, este sistema opera las 24 horas del día.


Estimados Usuarios,

Les informamos que, debido a labores de mantenimiento, a partir de las 6:00 a.m del día jueves 4 de abril de 2024 hasta el día domingo 7 de abril de 2024 a las 10:00 p.m., no estará disponible el acceso a nuestros servicios tecnológicos (SIREL, Cursos Virtuales, módulo de PQRSD, Chat de soporte técnico, Buscador de tipologías y página web de la UIAF).

Desde la UIAF se estará trabajando diligentemente para minimizar el tiempo de inactividad y restaurar todos los servicios lo antes posible, lo cual se estará informando a través de Redes Sociales. Si tienen alguna pregunta o necesitan asistencia adicional, no duden en contactarnos a través de nuestras redes sociales y líneas telefónicas.

Antes de ingresar realice la limpieza de su navegador eliminando el historial (archivos temporales, contraseñas, cookies) para su optimo funcionamiento.


Escriba su usuario y password
Usuario:  
Password:  
Solicitud de usuario | ¿Olvidó su contraseña?

En todo momento, el usuario es el responsable único y final de mantener en secreto su usuario y contraseña personal con los cuales tenga acceso a los servicios y contenidos de la aplicación. Para disminuir los riesgos la UIAF recomienda al usuario salir de su cuenta y cerrar la ventana de su navegador cuando finalice su actividad, más aún si comparte su computadora con alguien o utiliza una computadora en un lugar público como una biblioteca o un café Internet.

Cualquier inquietud respecto a la normatividad vigente, sus anexos técnicos, y/o procesos de reporte, como siempre será atendida de manera gratuita llamando a sus teléfonos 601-2885222 y la línea 018000111183 desde cualquier lugar del país, o a través de los buzones de correo electrónico establecidos para tal fin.


UIAF

Horarios de atención al ciudadano: De 7:30 am a 4:30 pm
PBX: 601 - 2885222

Bogotá D.C., Colombia
Módulo: PQRSD
Certificados Scripta Software Ltda.
Aplicación Desarrollada por Scripta Software Ltda.
Todos los derechos reservados © 2024
Ultima actualización 2024328
COPYRIGHT 2024. Prohibida su reproducción total o parcial,
así como su traducción a cualquier idioma sin
autorización escrita de su titular.